Enqueue, un ligero y rapido reproductor de musica gratis para Mac

1

Para reproducir musica en nuestro Mac tenemos a iTunes como aplicación por defecto, pero lo que en un principio estaba pensado para escuchar audio en el Mac ha pasado ha ser el soporte de descargas, tienda online y gestor para la sincronización de contenidos, es decir iTunes se ha convertido en una aplicación que consume grandes recursos, es aqui donde si solo escuchamos musica necesitamos una aplicación mas ligera.

Para los que solo buscan una aplicación para reproducir audio en el Mac de forma rápida y sin consumir muchos recursos tenemos Enqueue desarrollado por  Kevin Dang.

Los desarrolladores de Enqueue destacan de su reproductor es rápido y ligero, esto se debe a que  esta desarrollado desde cero y no se basa en ninguna otra aplicación.

Como puedes ver en la imagen inferior la interface esta muy cuidada y se integra a la perfección en OS X, recuerda mucho a iTunes.

Los principles formatos soportados son mp3, mp4, aac, ogg, flac, wav, aiff y  musepack aunque puede con muchos mas. Cuenta con un gran numero de atajos de teclado que te permitirán manejarlo desde cualquier sitio en tu Mac.

Enqueue soporta e integra otras aplicaciones como Last FM y las notificaciones en Growl.

Por último permite importar la biblioteca que tenemos almacenada en iTunes y

Para poder usar Enqueue debes tener instalado en tu Mac una versión igual o superior a OS X 10.6, esta aplicación actualmente esta en fase beta por lo que puede tener algún problema de estabilidad.

Descargar Enqueue

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

1 Comentario

Dejar respuesta