El GamePad que todos queriamos para nuestro Apple TV o Mac

0

Mas de una vez he dicho lo que me gustan los conceptos, si, en algunos casos pesa mas la imaginación que la realidad, pero creo que este no es uno de ellos, un concepto muy realista y que sinceramente le vería mucho futuro en caso de que alguien se decidiese a fabricarlo.

En este caso el dispositivo afectado con este concepto es el Remote control, el mando con el que podemos manejar el Apple TV o cualquier Mac .

 

concepto gamepad Martin Hajek 1

 

El responsable de este concepto es Martin Haje, según el creador podríamos estar ante el GamePad que Jony Ive diseñaría. Delgado, elegante, clásico, hermoso, y totalmente adecuado para los juegos reales.

concepto gamepad Martin Hajek

 

Como puedes ver en las imágenes, Haje,  ha buscado integrar los controles de un mando de una Wii en un Remote Control de una forma muy acertada.

En los últimos años Apple ha ganado una fuerte presencia en el mundo de los juegos, toda ella en el mundo iOS, donde el iPhone o el iPad se ha convertido en la plataforma revelación y no para de crecer.

Pero en lo que podríamos llamar los dispositivos de salón Apple sigue igual que siempre con un consumo residual, aquí el Apple TV tiene mucho camino por recorrer y gadgets como estos la harían ganar enteros.

Habrá que esperar a que Apple presente la nueva generación de Apple TV y ver si se decide a atacar con un GamePad como este

 

 

 

Dejar respuesta