DropCopy, aplicacion gratuita para compartir y enviar archivos o carpetas entre varios Mac

6

La gestion de archivos online cada día es mas importante y común entre usuarios, te permite compartir información de forma rápida, cosa que con el mail es difícil o prácticamente imposible en la la mayoría de los casos. Para compartir archivos entre Mac existe una aplicación gratuita llamada  Dropcopy y que ha sido desarrollada por 10 base interactive.

El funcionamiento de DropCopy es realmente fácil e intuitivo, se crea una carpeta en forma de circulo en el escritorio, una vez insertado el archivo o carpeta a enviarse despliegan las distintas opciones de Mac a los que estas conectado a través de LAN para enviarle la información.

NewImage

 

En el siguiente video puedes ver como funciona DropCopy.

Hay que aclarar que la versión gratuita esta creada para compartir archivos con un máximo de 3 Mac, para mas unidades abra que recurrir a la aplicación de pago.

DropCopy es compatible con  OSX 10.4, 10.5 y 10.6, como puedes ver alcanza a tres generacion de OSX.

Descargar DropCopy

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS

Via MacUpdate

6 Comentarios

  1. @Douglas, por lo que he leido en la web del desarrollador han impuesto 2Gb, quieren que sea un elemento de transición rapido, mas tamaño lo haría demasiado lento, saludos.

  2. Ya pero la función Airrdrop solo funciona a partir de IMAC del 2008, y en mi caso tengo uno del 2007…así que me viene muy bien el DropCopy

  3. Holas,
    Yo lo he probado y va perfecto, pero luego en el ipad no se que hacer con los ficheros, me dice que me cambie a la version de pago si quiero abrirlo ( o no lo se manejar)

Dejar respuesta