Disponible la actualizacion de OS X 10.8.3 para Mac permitiendo canjear tarjetas iTunes con la camara y mejorando Boot Camp

0

Después de pasar meses en fase de desarrollo la versión OSX 10.8.3 hace unos minutos Apple se decidía a liberarla.

Como viene siendo habitual Apple nos recomienda actualizar nuestro Mac a esta versión garantizando una mejora del funcionamiento del OS ya que se han introducido mejoras que dan mas estabilidad, compatibilidad y aumentan la seguridad.

La principal característica de esta actualización es la posibilidad de  canjear tarjetas de iTunes en la Mac App Store utilizando la cámara integradade tu Mac.

Por otro lado tambien se mejora la compatibilidad de Boot Camp permitiendo la instalación de Windows 8 y solucioando los problemas que existían a la hora de hacer particiones en los Mac con discos de 3Tb.

Algunos problemas menores pero muy incómodos también reciben solución, como cuando la URL de un archivo cerraba la aplicación o la cuando algunos módulos de Logic Pro no funcionaban.

Por último los iMac de mediados de 2011 tendrán solución a los problemas de audio donde se interrumpía el sonido de forma aleatoría.

Así que nada, acudir al módulo de actualización u descargar la nueva versión de OSX 10.8.3, como sabéis ahora ya se realiza vía Mac App Store

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

 

Dejar respuesta