Como crear un codigo alfanumerico de seguridad en tu iPad o iPhone

2

Siempre he recomendado tener un clave de acceso en el iPado iPhone, aparte de por motivos de intimidad, ya sabes,  terceras personas accedan a datos privados, esta la seguridad, hay muchos datos importantes dentro de él.

Por defecto el código de acceso es numérico, hace tiempo indique como hacerlo, pero si quieres introducir letras y así tener un código alfanumerico y así tener un mayor grado de seguridad, tienes que seguir la siguiente ruta Ajustes>General>Bloqueo con código, si tienes código ya introducido tienes que ponerlo.

 

 

Aqui se habre una nueva pantalla donde tienes que desactivar la opción de Código Simple, que esta representado por un código creado por cuatro cifras. Inmediatamente se abrira una nueva pantalla como la inferior, donde pudes meter el nuevo código creado por cifras y letras.

 

Tendras que repetir la clave de acceso un par de veces para confirmarla, cuando entres de nuevo en tu dispositivo la pariencia habrá cambiado.La imagen de abajo representa e nuevo acceso.

Ahora tu iPad o iPhone estará protegido de una forma mas segura.Si quieres volver a la clave numérica repite la acción y vuelve a marcar la opción de clave simple.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via MacLife  sa112

2 Comentarios

  1. Hola, pregunta!

    ¿Cuantos caracteres/digitos debe tener el codigo alfanumerico para una ipad?
    ¿Y como se puede recuperar si se olvida?

    Gracias d antemano.

  2. @Yoana, pueds meter hasta 34, creo que con 6 o 7 es suficiente, si se te olvida, debes de resetar el iPad o iPhone con iTunes y perderas toda la información, saludos.

Dejar respuesta