Como conectar un teclado inalambrico al Apple TV via Bluetooth

1

Uno de los gadgets mas esperados desde Cupertino, sin confirmación oficial, es la televisión de Apple, una forma de integrar todas las tecnologías de iOS y SX en la gran pantalla, creo que esto hace, entre otras muchas cosas,  que el Apple TV pase desapercibido.

El Apple TV ha ido evolucionando a pasos agigantados estos últimos meses, la última actualización, la 5.2, trajo una prestación mas que demandada, la posibilidad de poder integrar un teclado inalámbrico via Bluetooth, una función que hará mas cómodo el uso del dispositivo.

Me imagino que todos los usuarios de Apple TV ya se habrán comprado su teclado, ahora bien, ¿Como conectar el teclado inalámbrico al Apple TV?, bien fácil, a continuación te explico como hacerlo.

En primer lugar debes de encender el teclado, en casi todos los modelos un LED intermitente te indicará que esta activo.

Ahora acude a tu Apple TV y sigue la ruta Ajustes>General>Bluetooth.

 

 

El Apple TV empezará a escanear todos los dispositivos Bluetooth, en cuanto lo veas en la pantalla selecciónalo.

 

 

En la pantalla aparecerán cuatro dígitos que debes de introducir desde el teclado para asegurar la conexión y después dar a intro.

 

 

A continuación en la pantalla  aparecerá la confirmación de que le teclado se ha conectado correctamente, ya puedes empezar a utilizarlo.

 

 

Ahora ya puedes utilizar el teclado para introducir texto, navegar por los menús del Apple TV con las flechas o  utilizar las teclas para manejar contenidos multimedia, sin duda una forma de sacar mas partido al Apple TV y hacer los procesos mas cómodos.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via AppleTV

 

1 Comentario

  1. […] El Apple TV es el dispositivo que últimamente mes esta me esta llamando mas la atención, Apple le esta dando mas importancia, tras cambiar su estética y disminuir notablemente su tamaño ha ido adoptando importantes decisiones en su actualzación como la integración de Airplay y la posibilidad o utilizar un teclado inalámbrico via Bluetooth. […]

Dejar respuesta