Como cambiar de aplicación activa a otra con el teclado

7

Esta combinación de teclas la llevo usando desde el principio, pero nunca la había descrito en un post, asi que es la siguiente por si no la sabías.Una de las cosas que mas me gusta de Mac es el uso del teclado, cada día recurro mas a él, realizo todas mis acciones con atajos o combinaciones de teclas. Uno de mis prefereferidos es el siguiente, cambiar de aplicación con el teclado, siempre que las aplicaciones esten activas. Es decir ir de una aplicación a otra sin necesidad de minimizar ventanas o acudir al Dock.

imagen-37

Como realizar este cambio de aplicacion con el teclado, debes de recurrir a la tecla Comand (la manzanita) y al tabulador, automáticamente aparecerán en el centro de tu pantalla en recuadros las aplicaciones abiertas en ese momento en tu Mac, mediante clicks en el tabulador recorres el listado, una vez elegida la aplicación que quieres usar en el Mac, en es momento suelta las teclas, aparecerá de inmediato en tu escritorio.

Si te pasas de aplicacion y quieres retroceder, debes de soltar el tabulador, pulsar mayusculas y dar a tabular , hará el recorrido inverso.

Si la aplicación que quieres usar no esta abierta en el Mac, debes de acudir a Quicksilver, esta tambien sirve para el cambio de aplicaciones abiertas. Muy cómoda, desde quie la descubrí, no he dejado de usarla.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 148.

7 Comentarios

  1. @jaime
    Para cambiar de ventana en una misma aplicacion, debes de usar la tecla comand (la manzanita) y la tecla `. saludos

  2. Una duda, yo hago esto pero resulta que no me pela, la selecciono pero queda en pantalla la que estaba trabajando y entonces tengo que ir a buscar el icono para darle click y aparezca, que estoy haciendo mal?

    gracias!!

  3. @Juanji cuando estas pulsando Comand y tabulador te aparecen los iconos, a medida que das al tabulador sin soltar la tecla comand se cambia de icono cuando estes en el icono de la aplicacion a la que que quieres cambiar suelta las teclas, se cambiara de aplicacion, es posible que tengas la ventana de la aplicacion minimizada, por eso no notas el cambio o que has seleccioando el finder que deja por defecto la anteriror
    saludos.

  4. No puedo cambiar de una aplicacion a otra en mi IPHONE es 3gs creo de 16 GB. digo, si se puede!? Me molesta tener q star cerrando una para abrir otra! Gracias de antemano! 😉

  5. @Comas, en iPhone lo puedes hacer si tienes una version igual o superior a iOS 4.0, tu iPhone 3GS lo admite. Tan solo tienes que pulsar dos veces en el boton inicio, te aparecera un dock debajo con todas las aplicaciones que tienes abiertas, pulsa a la que quieres acceder y ya esta, saludo.

  6. Hola, ¿cómo puedo pasar de una aplicación de juego como Age of Empires 3 a otra aplicación sin tener que cerrar el juego??

Dejar respuesta