Como activar la funcion No Molestar de Mensajes en tu Mac

0

Las notificaciones se crearon para estar al día de novedades en distintas aplicaciones y así no tener que perder el tiempo, un avance en la productividad, al final ha sido todo lo contrario, contínuas invasiones en la pantalla en nuestro Mac que despistan y no dejan trabajar.

La última en recibir la función de notificaciones ha sido Mensajes, es una de las novedades de OS X Yosemite, ahora la aplicación de mensajería instantánea ha sido vitamina con la posibilidad de enviar mensajes, esto aumenta el número de veces que podemos ser “molestados”.

Apple al igual que ha desarrollado Mensajes en lo que se refiere a sus capacidades de comunicación también ha sido consciente de lo que puede llegar a molestar y ha habilitado una opción para evitarlo.

Si quieres activar la función molestar de alguna cadena de mensajes tan solo tienes que acudir a la esquina superior derecha y pulsar en Detalles.

 

Captura_de_pantalla_2014-11-14_a_las_17_31_28

Comprobarás que se despliega una nueva ventana en la que puedes activar la función.

 

Captura_de_pantalla_2014-11-14_a_las_17_31_38

 

Como puedes ver en la imagen tan solo tienes que activar la casilla “Silenciar las notificaciones de esta conversación.”

 

Captura_de_pantalla_2014-11-14_a_las_17_43_19

 

Un icono de una luna en la esquina superior derecha indicará que la Función No molestar esta activada.

Una función realmente útil si tienes activado Continuedad y sules utilizar Mensajes para comunicarte.

Dejar respuesta