Como activar el Modo Oscuro en tu Mac con OS X Yosemite

0

Con OS X Yosemite ya descargado y una estabilidad conformada empiezo a descubrir las novedades que Appel ha llevado a mi Mac en esta última actualización.

OS X Yosemite esta lleno de novedades, unas mas importantes que otras, a la que me refiero hoy no es básica pero me ha llamado la atención.

Ahora tenemos la posibilidad de activar el Modo Oscuro en el Mac, ¿que tiene de especial? a la hora de trabajar poco se trata mas de una atención de Apple a los usuarios “de toda la vida”,  a los que la barra de menú translucida no acaba de gustarles y la quieren oscura.

Para activar o desactivar el Modo oscuro en la pantalla de tu Mac con OS X Yosemite tienes que abrir las Preferencias del sistema y seleccionar General.

 

menu oscuro os x yosemite

 

A continuación, se abre una nueva pantalla.

 

menu oscuro os x yosemite

 

Como pides ver a principio , debajo de la sección de Apariencia tienes un campo Usar barra de menús y Dock Oscuros, marca en el recuadro y sal de las Preferencias.

ya tienes actuvado el modo iscuro en tu Mac, activarlo y desactivarlo es bien sencillo, como decía, una detalle de Appel a los usuarios qu eno acaba de gustarles el menún translucido

 

Dejar respuesta