Como acceder al tutorial ” Guia de inicio “de tu iPad o iPhone

0

Cuando estrenas tu iPad o iPhone Apple habilita la Guia de inicio, un tutorial para enseñarte como funciona tu dispositivo , mostrándote el ABC para poder empezar a funcionar con él.

Puede darse el caso de que le dejes tu iPad o iPhone a alguien que nunca ha utilizado un dispositivo de Apple, por lo que no esta familiarizado con su uso, en este caso viene bien que le pongas la Guia de inicio.

La Guia de inicio se deshabilita una vez has hecho el primer Tour, es posible volver a activarla, para ello debes  seguir esta ruta en tu dispositivo iOS, Ajustes >General>Accesibilidad y allí desplazarte hasta el final y dar al interruptor Acceso Guiado que esta dentro de Aprendizaje.

 

 

La función Guia de inicio no es global, es decir, funciona aplicación por aplicación, ahora para activar la Guia debes de entrar en una aplicación y hacer click tres veces en el botón de inicio.

Tienes la posibilidad dar un código para que el usuario no salga de esa aplicación y entre en otras que no deba. Esta última opción también la puedes utilizar cuando solo quieres que se use una aplicación en tu dispositivo iOS y no puedes controlar bien su uso.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

 

Dejar respuesta