Cierra aplicaciones y procesos abiertos en tu Mac desde la barra de menu con un solo click con AppKiller

1

Una de las cosas que mas me llamo la atención en el cambio a Mac ,o mejor dicho que me costo mas adaptarme, fue a la hora de cerrar una aplicación, en Windows estaba acostumbrado a cerrar con la X, como sabéis en Mac si haces eso simplemente cierras la ventana pero la aplicación se queda abierta.

Bien, para cerra bien la aplicación en el Mac lo más cómodo es recurrir al atajo de teclado Comando + Q, si esto te resulta incómodo o prefieres tener ottra alternativa, tienes la aplicación gratuita AppKiller desarrollada por SerialAngels

Al instalar AppKiller en tu Mac te aparecerá un icono de una calavera en la barra de menú, al pulsar sobre ella verás todas las aplicacioens abiertas en ese momento en tu Mac, tan solo debes de pulsar encima de ella para cerrarla.

 

 

AppKiller también te muestra todos los procesos abiertos en el Mac, además de las aplicaciones abiertas, por lo que también podrás cerrarlos desde aqui.

Aunque es una aplicación muy simple nos permite personalizar el listado bien sea por el el consumo de memoria, de CPU, por nombre de proceso … también podemos definir el número de columnas que deseamos tener cada vez que lo abramos, cuantas menos mejor, si no inundarían el ecritorio y pasará a ser molesto.

Por lo que veo AppKiller es un Terminal maquillado con una interface que nos permite realziar las mismas acciones, muy útil para todos aquellos que no les guste mucho la consola de OSX.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

1 Comentario

Dejar respuesta