atMonitor, una aplicacion gratuita para monitorizar e interactuar en los procesos de tu Mac

0

Para evaluar el rendimiento de nuestro Mac podemos acudir a la aplicación que OS X trae por defecto, el Monitor de actividad, pero en este campo las aplicaciones de terceros suelen ser mas completas e intuitivas, hace unos dias hablaba de Mini UsageMagican Monitor, una buena alternativa a los conocidos MenuMeters o  iStatPro que Jose Luis Colmena comentaba en la entrada de Magican Monitor.

Ahora os comento una nueva alternativa para monitorizar el Mac, se trata de atMonitor, una aplicación gratuita desarrollada por Purpose Technologies.

Con atMonitor podemos seguir el control de los procesos que estan corriendo en el Mac a tiempo real.

Con al Monitor podrás  controlar la CPU de forma estándar, GPU, VRAM, la información de FPS, disco y red. Donde marca la diferencia es en la posibilidad de  interactuar con los procesos, la creación de disparadores, el registro y  purgas de RAM.

atMonitor da la posibilidad de instalarse en la barra de menu y hacer el seguimiento desde cualquier aplicaciones en la que estes.

Como puedes ver atMonitor es una aplicación con una interface muy cuidad y que trasmite una información muy completa, nada que envidiar a iStatpro, la voy a instalar unos dias para ver que tal funciona, espero que no se quede en solo una bonita apariencia.

Descargar atMonitor

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS.

 

Dejar respuesta