Así se amplia un iPhone de 16 a 128 Gb por solo 60$ en el Shenzhen Market de China

0

Una de las grades críticas que las dos últimas generaciones de iPhone han tenido ha sido la escasa capacidad de almacenamiento, 16Gb no son nada, iOS se come gran parte y del resto se ocupan las aplicaciones.

Se espero que el iPhone 6S ya tuviese 32Gb pero no, Apple no ha querido dar el paso y pasar del 16Gb al modelo de 64Gb tiene un coste de 110€ y de 220€ si optamos por el de 128Gb.

 

iPhone 6s

 

En el mercado Shenzhen de China podemos encontrar de todo, pero hay un servicio que esta teniendo un gran éxito, se trata de la posibilidad de actualizar tu iPhone de 16Gb a por $ 60, también tienes la posibilidad de hacerlo a  32Gb por $ 20 o 64Gb por $ 35.

Todo apuntaría a una operación poco limpia, pero en el video puedes ver como el proceso dura alrededor de 30 minutos y se puede ver como se desmonta el iPhone y se procede al reemplazo del almacenamiento flash interno con un nuevo chip de 128GB de Toshiba. Lo  mas llamativo es que todo el almacenamiento del dispositivo se transfiere al nuevo chip, por lo que no se pierde ningún dato en el proceso y puede seguir utilizando con los mismos datos que tenias antes de la actualización.

 

 

Por supuesto que esta operación elimina toda garantía que tuviese que darte Apple sobre tu dispositivo , una vez manipulado desaparece y de la que te den en el mercado Shenzhen pues no se,… el cliente decide el riesgo, el tema de la privacidad de tus datos es realmente preocupante, eso si que por solo $60 tengas 128 Gb es mas que apetecible .

Dejar respuesta