Apple podria llevar a cabo la mayor renovación de Mac de toda su historia en la WWDC

2

Cuando hablamos de la WWDC 2012 los principales rumores se centran en iOS6, OS X Mountain Lion y un iCloud renovado y por supuesto el Nuevo iPhone, la esperada renovación de la gama de Mac se ha ido dejando un poco de lado, pero parece que los rumores vuelven.

Las informaciones que se centran en una gran renovación de la gama de Mac que afectaria a cuatro de sus lineas de producto, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini y Mac Pro, uno de estos se quedaria fuera.

Si hay algo común en todas las gamas es la integración delos nuevos procesadores Ivy Bridge, no en todos sus modelos, por otro lado la incorporación deun combo USB 3. 0 y Thunderbolt empieza a sonar muy fuerte.

En la gama de MacBook dos modelos de 15″ tendrían renovación del resto no se sabe nada, casi todos los rumores se centran en la eliminación de la unidad de DVD y un adelagazamiento de su carcasa.

Entrando en su gama de ultraportátiles se habla de la integración de una pantalla retina en los Air de 11″ y 13″.también se esperan mas tamaños de pantalla en la familia.

La gama de iMac lleva mucho tiempo sin renovarse, se han ido introduciendo nuevos procesadores y unas conectividades mas rápidas, pero el modelo no ha cambiado mucho.

La pantalla Retina es la principal candidata en la integración de la nueva gama del sobremesa de Apple.

El cuarto producto a a modificar seria el Mac Pro o el Mac Mini, en lo que respecta al Mac mas potente lleva dos años sin cambios, mientras que el Mini se modifico el pasado julio, de ninguno de los dos modelos hemos escuchado nada, así que aqui tenemos una sopresa seguro.

Como puedes ver de ser cierto todo esto nunca habíamos tenido tantos cambios en la gama Mac en toda la historia, los cambios han sido mas escalonados, la WWDC pasaria de ser un evento para desarrolladores a convertirse en el “evento del año de Apple”.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

2 Comentarios

Dejar respuesta