Apple podria hacer compatible a Siri con los idiomas Ruso, Chino y Japones el próximo mes…¿y el español?

0

La mayor novedad en la presentación de la actual generación de iPhone no fue su estética, si no su contenido, dentro de este último destaca Siri, nos permite interactuar con el iPhone 4S mediante la voz, en su lanzamiento solo se presento en Inglés, inmediatamente se hizo compatible con el francés, y aleman.

Apple prometió que se haría extensible a otros idiomas y que en 2012 podríamos disfrutar Siri en otros idiomas entre los que se incluye japonés, coreano, italiano y español.

Hoy un artículo del Tech Asia nos desvelaba que Apple estaba trabajando en la compatibilidad con el idioma chino y que estaría listo en breve junto con el Ruso y el Japonés.

Como podéis ver Apple ha visto el nicho de mercado que tiene en el mercado asiático, esta teniendo una buena respuesta a los productos de la gente de Cupertino, de momento solo se desarrollará el dialecto mandarín.

Espero que en este rumor también este incluido el español, idioma que se prometió junto con los anteriormente mencionados.

Hay que recordar que Siri todavía esta en fase beta y su desarrollo esta en pañales, estoy seguro que esta aplicación va a revolucionar el mundo de la tecnología, al igual que lo esta haciendo Microsoft con Kinnect.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via MacRumors

 

Dejar respuesta