Apple podria estar preparando un iPad 2 Plus para finales de año

0

Como viene siendo habitual en el mundo Apple, cada vez que se lanza un dispositivo, incluso antes de ello, empiezan los rumores del que lo va a sustituir, es como si nunca se estuviese contento con lo actual o antes de descubrir los beneficios del actual, del que solo se conocían por filtraciones o rumores, nos preocupamos mas de lo que no lleva, en fin, creo que a todos nos acaba gustando este rollo o caemos en el él, aunque sea alguan vez.

NewImage

 

Pues bien, segun un analista Craig Berger, de la firma FBR Capital Markets, podriamos estar en el proceso previo a un lanzamiento de una nueva generación o una mejora de la actual del iP2d 2.

Las mejoras que incorporaría este iPad 2 Plus o HD se centrarían en la pantalla Retina, finalmente la adaptaria, un tema del que se hablo mucho antes del lanzamiento del iPad 2 y que finalmente no llegamos a ver.

Esta evolución en la pantalla vendria a cerrar el circulo de las grandes mejoras que se realizaron en el iPad con 2 con la incopración de las dos cámaras, la integracion de un procesador mas potente y la redicción en un 33% de su espesor.

Los datos de este analista para predecir este nuevo Gadget de la gente de Cupertino se centran en conversaciones mantenidas con distintos fabricantes oficiales de Apple.

Creo que la próxima generación de iPad si traerá una pantalla de mas resolución, pero no a finales de este año, es lo que todos esperan, la  evolución, pero antes Apple tendrá que recurrir a una disminución de costes de esta, el gran inconveniente que tuvo a la hora de poder integrarla en la generación actual de iPad.

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS.

Via MacRumors

Dejar respuesta