Apple Pay ya disponible en Francia

0

Parece que Apple Pay se va aproximando a España. Hoy se ha confirmado que Apple Pay ya está disponible en Francia.

Con la llegada al país galo, ya son 8 países a los que está activo. Las personas que usen tarjeta MasterCard y Visa por el Banque Populaire, Ticket Restaurant, Carrefour Banque, y  Caisse d’Epargne Ya pueden utilizarlo con sus dispositivos.

Según la web francesa de Apple Pay, tanto Boon como Orange planean añadir soporte próximamente, ampliando así las opciones de pago en el país.

Cómo añadir Apple Pay

Las tarjetas ya pueden ser añadidas a Apple Pay , abriendo la opción “añadir tarjeta de crédito o débito” en la app Wallet en el dispositivo con iOS 8.1 o superior (actualmente la 9.3.3). Hay que recordar que Apple Pay sólo funciona con iPhone 6 , 6 Plus, 6s y 6s Plus. También puede usarse con Apple Watch y todos los iPad con Touch ID incluido el iPad Air 2, iPad mini 3, iPad mini 4, y los nuevos iPad Pro.

Tiendas que ya soportan Apple Pay en Francia

Apple Pay ya se acepta en Francia en tiendas como: Bocage, Le Bon Marché, Cojean, Dior, Louis Vuitton, Fnac, Sephora, Flunch, Parkeon, Pret, y más. Apple Pay puede ser añadido también en la localización en la que estés.

En España, a finales del 2016

Apple Pay, como decíamos al principio, ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, China, Australia, Canada, Suiza, Singapur, y Francia , y Apple planea expandir su servicio a Hong Kong y a España a finales del 2016

Dejar respuesta