Apple lanzara tres nuevos iPad en 2017, iPad Pro de 10,2″ incluido y en 2018 un modelo AMOLED de pantalla flexible

0

Esto es los que nos anuncia el analista Ming-Chi Kuo de la firma de valores KGI, todo un conocido en los que se refiere a informaciones acerca de los próximos lanzamientos de Apple.

El iPad es el centro de su último informe y viene con importantes datos, por un lado para el 2017 anuncia que Apple va a lanzar tres nuevos iPads, la segunda generación del iPad Pro 12,9 pulgadas, un iPad de bajo coste de 9.7 pulgadas y el bombazo, un iPad Pro de 10,2″.

 

iPad pro 9,7"

 

Tanto el iPad Pro de 12,9″ como el iPad de 10,2″ integrarían un chip A10X diseñado por Apple utilizando el procesador de 10 nm de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company mientras el iPad de bajo coste contaría con el actual A9X, el que esta equipando la actual gama Pro.

Pero no todo se queda en el 2017, Apple ya estaría pensando en el 2018, el informe anuncia la posibilidad de integrar la tecnología AMOLED Flexible en la nueva generación de iPad, esta opción estaría acompañada de nuevos componentes de hardware que harían del iPad un modelo mucho mas rápido y ligero y con mas posibilidades para el usuario.

 

Keynote iPad pro 9,7"

 

Respecto a la familia Air y Mini no se encuentra ninguna mención en el documento por lo que no se esperan grandes cambios,posiblemente actualización de procesador y poco mas.

Kuo vaticina una caída de ventas de la familia iPad en el 2017, una tendencia que se vería corregida con la llegada de los modelos con tecnología OLED en el 2018.

Lo mas llamativo es el desarrollo de un modelo de 10,2″, lanzar un modelo de 0,8 pulgadas por encima del 9,7 pulgadas del iPad actual, se entiende que será su sustituto natural veremos que datos salen mas sobre este nuevo modelo.

Dejar respuesta