Apple lanza Safari 6, principales caracteristicas de la actualizacion

10

Apple no solo acaba de lanzar OS X Mountain Lion para Mac, ha acompañado a esta con la actualización de Safari a la versión 6.

Ahora acabo de instalarlo y no he podido probar todas sus novedades tranquilamente, mas adelante comentare detalladamente sus novedades, de momento os dejo las principales características que Apple enuncia.

Safari contiene nuevas funciones, como por ejemplo:

  • Campo de búsqueda inteligente: ahora Safari tiene un único campo para escribir las búsquedas y las direcciones web.
  • Lista de lectura sin conexión: Safari guarda las páginas web enteras en la Lista de lectura para que pueda seguir leyéndolas aunque no tenga conexión a Internet.
  • No hacer seguimiento: Safari puede solicitar a los sitios web que visite que no le hagan seguimiento en la red.
  • Panel Contraseña: gestione sus datos de acceso a sitios web con el nuevo panel Contraseña.
  • Baidu: el principal motor de búsqueda chino, Baidu, está ahora integrado en Safari para los usuarios chinos.

Si quieres tener información mas detallada sobre la actualización de Safari a la versión 6 puedes hacerlo desde la Web de Apple.

Si no os ha saltado el icono en vuestro Mac que anuncia la disponibilidad de Software acudir al modulo de actualización de vuestro Mac y hacerlo manualmente.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

10 Comentarios

  1. Buenas noches, yo me pregunto donde a quedado el visor de actividad, porque lo mas parecido que he encontrado es el Inspector Web en el menu ‘Desarrollo'(hay que activarlo desde preferencias>avanzadas)… NECESITO el visor de Actividades. Porfavor. ¿Alguna solucion?

  2. @alvaro, yo acabo de poner monitor de actividad en spotlight y me ha salido y abierto sin problemas, lo has probado desde spotlight?? saludos.

  3. Buenas,me refiero a la ventana actividad, donde podias ver los ficheros que estaba trabajando el navegador Safari; no al monitor de actividad. Gracias de todas formas. Si alguien tiene alguna solucion… please!

  4. Siiiiii por favor. Yo lo uso mucho y no lo encuentro. ¿Podré regresar a la versión anterior de Safari?

  5. Hola Aurelio, si encuentras la forma porfavor avisame, llevo una semana devanandome el coco!

  6. Ruina total! Eso era el 95% del navegador… Si lo han quitado, Apple ha metido toda la pata…

  7. Lo unico bueno de safari en comparación a Chrome y Firefox era la ventana de actividad por lo que ahora no veo una sola razón para seguir usando Safari.. Chao!!

Dejar respuesta