Apple lanza iOS 7.1.2. mejorando iBeacon, la transferencia de datos y solucionado el cifrado de Mail

0

Hace una hora Apple liberaba la última actualización de iOS a la versión 7.1.2, si consultáis los ajustes de vuestro iPad, iPhone o Apple TV veréis el mensaje que lo indica.

 

ios 7.1.2

 

La actualización es menor y no trae grandes novedades, se centra en solucionar pequeños fallos e incrementa la seguridad, la típica retaila de todas las actualizaciones y se limita a confirmar lo que vimos en la beta.

Ocupa solo 30Mb y y por lo que veo aún siendo pequeña voy a tener que eliminar algo de contenido para poder instalarla.

De iOS 7.1.2 caben destacar la mejora de la conectividad y la estabilidad de iBeacon, algo que seguro va a incrementar con la llegada de iOS 8.

Por otro lado se da una solución de un problema que afectaba a la transferencia de datos en algunos accesorios de otros fabricantes, este fallo sobre todo se daba en escáneres de códigos de barras.

En último lugar Apple con iOS 7.1.2. busca dar solución a un problema relacionado con la clase de protección de datos de los archivos adjuntos de Mail, si no me equivoco el tema de cifrados que se comento hace unas semanas.

Puede que esta sea la última actualización que Apple hace de iOS 7 antes del lanzamiento de iOS 8, se espera que sea en otoño.

Dejar respuesta