Apple estaria construyendo una cafeteria de 21648 m2 en Cupertino

2

Muchos de los rumores o filtraciones que se producen acerca de los productos de Apple antes de su presentación vienen protagonizadas por el olvido de un dispositivo o porque alguien ha pegado la oreja en conversación ajena en alguno de los establecimientos que rodean la sede de Apple.

Para evitar estas fugas de datos Apple habría pedido la licencia para construir una cafeteria dentro del edificio Apple, de esta forma los trabajadores podrían mantener conversaciones de forma abierta sobre los productos que están trabajando sin miedo a que estas se filtren.

Esta cafetería en realidad sería un nuevo edificio con una superficie de 21648 metros cuadrados y estaría repartida en dos plantas.El establecimiento tambien se usaría para labores sociales y reuniones internas de Apple.

Parece ser que Apple cada dia se toma mas en serio la confidencialidad y trabajo duro en ello, uno de los pilares del éxito de Apple es el factor sorpresa y la expectación que levantan sus novedades, por lo visto no quieren que esto cambie.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Engadget

2 Comentarios

Dejar respuesta