Apple anuncia que OS X Mountain Lion estara disponible para su descarga mañana 25 de julio por 19,99$

4

Apple acaba de celebrar  en la rueda de prensa los resultados financieros del Q3 en los que ha destacado

“Estamos muy contentos con el récord de ventas de 17 millones de iPads en el trimestre de junio”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “También hemos actualizado en este trimestre toda la línea MacBook,mañana se lanzará la versión final de OS X Mountain Lion, y en otoño asistiremos al lanzamiento de  iOS 6 este otoño. Estamos muy ansiosos de los productos nuevos y sorprendentes que tenemos en proyecto. “

Respecto al precio de lanzamiento en EEUU será de 19,99$, un gran descuento respecto a la anterior actualización de OS X, hay que recordar que Lion salio a 29,99$.

Mountain Lion solo estará disponible para su descarga desde la Mac App Store. Podrá ser descargado por los usuarios de SnowLeopard y Lion.

En un principio Apple anuncia que estará para la descarga a lo largo del dia, del precio en el resto del mundo no se sabe nada, espero que en España hagan una buena conversion y no hagan el tipico euro igual a dolar.

Ahora a estar atentos a la  Mac App Store……

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

 

4 Comentarios

  1. En España va a costar 15,99€ lo pone en la web de Apple desde que anuncian el OSX. Ahora solo queda esperar a que esté disponible para descargar…

Dejar respuesta