Apple actualiza iOS a la version 7.0.2 en el iPad y iPhone par dar solucion al problema de seguridad de la pantalla de bloqueo

3

Hace una semana Apple lanzaba de forma oficial el remodelado iOS7, una nueva interface cargada de novedades, un cambio mas que necesarios en la pantalla de nuestros iPad y iPhone.

Nada es perfecto y a los dos día iOS7 mostraba su primera falla, un agujero de seguridad por el que podíamos realizar llamadas y consultar otros datos sin necesidad de desbloquear el iPhone, de esta forma el código de seguridad perdía toda su efectividad.

 

 

Apple no ha tardado mucho en mover ficha y hace unos minutos lanzaba la versión 7.0.2 de iOS, una actualización disponible para iPhone y iPad.

En palabras de Apple esta actualización Soluciona errores que podían permitir que se omitiera el código de la pantalla bloqueada

La otra novedad que tare iOS 7.0.2 poco nos afecta, se trata de reintroducir el teclado griego como opción al introducir la contraseña en la pantalla de bloqueo en el iPad e iPhone.

Así que nada actualizar vuestro dispositivo, este tema de seguridad es bastante importante y tapar este agujero de seguridad es importante.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

3 Comentarios

  1. El que arreglen fallos me parece bien, pero porque tienen que cambiar tan radicalmente la interface? Detesto el color blanco y tengo el maldito fondo blanco en todo el iphone, digo yo que no les costaria mucho dejar una opcion para mantener la vieja interface, a mi parecer lo unico que me parecia interesante de mi dispositivo, ya que tambien tengo un samsung y le pega 200 patadas en el resto de aspectos

  2. El iSO 7.0.2 muy bien bloqueo de pantalla solucionado un diseño diferente bonito todo muy bien pero las aplicaciones no se dejan serrar ocasionando consumó innecesario de la batería alguien puede explicarme como puedo serrar las aplicaciones pues no funciona como en las versiones anteriores gracias anticipada por la ayuda.

    Sameruco

Dejar respuesta