Apple lanza IOS 10.0.3 para solucionar problemas de conectividad del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

0
ios_10_logo

Apple lanzaba hace unos momentos iOS 10.0.3, una actualización solo disponible para los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Esta es la segunda actualización oficial de iOS 10, aparece casi un mes después de iOS 10.0.2 y un mes y medio después del lanzamiento oficial de iOS 10 para el público.

 

ios_10_0_3

iOS 10.0. 3 es una aplicación menor, viene en un paquete de tan solo 75,7Mb y cuya principal característica es que incluye una corrección de un error que podría causar problemas con la conectividad celular en los nuevo modelos.

Esta actualización viene a responder las críticas de un gran número de usuarios de Verizon que comenzaron a experimentar graves problemas de conectividad LTE en sus dispositivos.

Algunos clientes de AT & T también han comentado que están experimentando dificultades similares con el iPhone 7, aunque los informes no son tan frecuentes como los de los clientes de Verizon.

Fuera de EE.UU no se ha detectado problemas de este tipo por lo que el problema podría estar afectando solo a los usuarios de estas dos compañías.

Esta actualización se prevé que sea la antesala del esperado iOS 10.1. la actualización que va a traer el modo retrato al iPhone 7 Plus.

Dejar respuesta