4 Aplicaciones gratuitas para gestionar Twitter en tu Mac

1

La presencia de las redes sociales y su entrada en nuestras vidas es un hecho, una nueva forma de comunicarnos, incluso empieza a dejar de usarse el mail, en favor de mandar mensajes por Facebook o un Tweet, ademas es mas rápido, te comunicas con todas las persona ala vez, voy a dejar esta disertación sobre la influencia de las redes e sociales en la vida que parece que estoy dando una conferencia.

Twitter junto a FaceBook son las principales alternativas, os voy a dejar una listado de aplicaciones para poder gestionar Twitter desde el Mac, en favor de este decir que su Web es increíble, parece casi una aplicación, pero no deja de ser una web,. así que estas son cuatro formas de controlar Twitter en tu Mac.

Echofon


Creado por Naan Studio. Tiene una interfaz muy limpia. Tambien esta disponible para iPhone, en la última actualización se integra la sincronización entre Mac e iPhone. Lleva anuncios, si quieres no tener publicidad en la pantalla hay una de pago que los elimina.

Permite añadir archivos multimedia mediante un drag and drop, cuenta con geolocalizacion y soporta varias cuentas

Descargar Echofon

Tweetie

Esta en la linea de Echofon, me refiero a la idea, la interface, aunque mucho mejor desarrollada y quizas menos limpia, Tweetie  ubica los botones en un lateral. Desarrollada por Atebits, la versión gratuita se financia con publicidad, si la quieres sin anuncios toca pasar por caja.

En lo que respecta a prestaciones cuenta con lo básico y añadir un marcador de favoritos y unas Preferencias completas que te permiten configurarlo a tu gusto.

Como siempre las aportaciones son bienvenidas ¿Que aplicación usas tú en el Mac para llevar Twitter?

Descargar Tweetie

TweetDeck

Este cliente para Twiettr es menos exclusivo, se transforma en un navegador que te permite llevar al escritorio de tu Mac ademas de Twitter a otras redes como Facebook


Descargar TweetDeck

HelTweetica

Sigue el minimalismo de las aplicaciones destinas a Tweeter, desarrollada por felttip, cumple las necesidades básicas y añadir funciones como un acortador de URL integrado y la conexión con instapaper.


Descargar HelTweetica

Nambu

Yo no creo en aplicaciones mejores o peores, esta calor que hay un componente tecnico, esteticos, pero al final uno debe de decidir cual se adopta a su gusto

1 Comentario

Dejar respuesta