iPhone

Ming-Chi Kuo afirma que el iPhone 2021 tendrá cámara mejorada

iPhone 12 - cámaras traseras

Ming-Chi Kuo hace una nueva predicción para el futuro lanzamiento en noviembre de una cámara gran angular actualizada que llegará a los iPhones 2021 de gama alta.

A finales de este año, empezaron los primeros rumores afirmando que los iPhones 2021 tendrán cámaras actualizadas significativas con un sensor de imagen de contacto más grande y estabilización de imagen óptico (OIS) y más».

Un informe de Digitimes había señalado que la serie de iPhone 2021 de Apple vendrá con mejoras significativas de la lente de la cámara. El primero incluirá la adición de estabilizador de imagen óptica (OIS) Sensor-Shift a los cuatro modelos, además de ampliar el sensor de imagen de contacto (CIS) que ayuda a mejorar la resolución.

El informe Digitimes afirmó además que el notch del iPhone se reducirá mientras actualiza su lente ultra gran angular en la cámara frontal. Este rumor sonó para el futuro iPhone 12 el año pasado.

El analista de Apple Ming-Chi Kuo actualiza hoy su informe de noviembre afirmando que la verificación de lentes iPad 5P del proveedor chino Sunny Optical (aprobó la calificación para ser el proveedor de Apple para 2020) ha ido sin problemas y ha aprendido mucho del proceso, lo que significa que la probabilidad de que envíe un objetivo gran angular 7P para el iPhone 13 en la segunda mitad de 2021 ha aumentado significativamente.

Kuo espera que Sunny Optical comience los envíos masivos de su lente iPad 5P a mediados del primer trimestre de 2021, suministrando a Apple alrededor del 15% de esas piezas debido a la limitada capacidad de producción inicial. No se especifica en el informe a qué modelo de iPad está destinado el objetivo 5P, pero se espera que la proporción de envío para los objetivos 5P y 7P aumente aún más a entre el 15-20% y el 25-30% en 2022.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*