Apple TV

Lisey’s Story de Stephen King debuta en verano 2021 Apple TV+

Lisey's Story Apple TV Plus

Apple TV+ revela la primera mirada a «Lisey’s Story», del creador Stephen King y protagonizada por la ganadora del Oscar Julianne Moore y la ganadora del Globo de Oro Clive Owen

Nueva serie limitada basada en la novela más vendida para estrenarse verano de 2021 en Apple TV+.

«Lisey’s Story», la muy esperada serie limitada Apple Original del creador y productor ejecutivo Stephen King, el productor ejecutivo J.J. Abrams, director y productor ejecutivo Pablo Larraín, y protagonizado y ejecutivo producido por la ganadora del Oscar Julianne Moore, hará su debut mundial este verano en Apple TV+. La noticia fue revelada hoy en la gira de prensa Winter 2021 de la Asociación de Críticos de Televisión, junto con una primera mirada a la serie de ocho episodios llena de estrellas.

Basada en la novela más vendida de Stephen King, y adaptada por el propio autor, «Lisey’s Story» es un thriller profundamente personal que sigue a Lisey Landon (interpretada por Moore) dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (interpretado por Clive Owen). Una serie de eventos inquietantes hace que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que deliberadamente ha bloqueado de su mente. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Sung Kang y Ron Cephas Jones protagonizan junto a Moore y Owen.

Una serie limitada de Apple Original, «La historia de Lisey» está dirigida por Pablo Larraín, y proviene de  Bad Robot Productions de J. J. Abrams y Warner Bros. Televisión. Cada episodio de la serie fue escrito personalmente por Stephen King. King, Moore y Larraín executive producen junto a Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*