Apple TV

La aclamada comedia original de Apple «Mythic Quest» regresa el 7 de mayo de 2021

Mythic Quest Apple TV plus

Apple TV+ presenta la segunda temporada de la exitosa serie, después de su estreno elogiado por la crítica del episodio especial, «Mythic Quest: Quarantine«.

Hoy, en la gira de prensa de Winter 2021 de la Asociación de Críticos de Televisión, Apple reveló un primer vistazo a la segunda temporada de su exitosa comedia en el lugar de trabajo «Mythic Quest», y anunció que la nueva temporada hará su esperado debut global el viernes 7 de mayo de 2021 en Apple TV+.

Con la cuarentena finalmente terminada, la segunda temporada de «Mythic Quest» encuentra a todos de vuelta en la oficina (bueno, casi todos), tratando de construir sobre el éxito de Raven’s Banquet lanzando una nueva expansión épica, pero Ian (Rob McElhenney) y el recién ascendido director co-creativo, Poppy (Charlotte Nicdao), luchan con la dirección del juego. Mientras tanto, C.W. (F. Murray Abraham) reconcilia algunos problemas sin resolver de su pasado, los probadores (Ashly Burch e Imani Hakim) prueban los límites de un romance de oficina, y David (David Hornsby) pierde a otra mujer en su vida mientras Jo (Jessie Ennis) lo deja para ayudar a Brad (Danny Pudi).

Creado por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, «Mythic Quest» es producido por McElhenney y Day bajo su bandera RCG, Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts, y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film and Television. David Hornsby y Megan Ganz también producen ejecutivos. La serie es producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*