General

JP Morgan dice que Renault podría ser un socio atractivo para Apple y su coche

Apple CarPlay

Un nuevo informe de JP Morgan afirma que Renault podría ser un socio atractivo para el Apple Car.

iMore informa que, en una nueva nota a los inversores, JP Morgan señala la reciente charla de prensa en torno a Apple Car y un posible acuerdo con varios fabricantes de equipos originales de automóviles, incluidos Hyundai y Kia.

La nota afirma que Apple «está buscando crear una Alianza Global de Fabricación» para lanzar el proyecto. En consecuencia, al mirar a los fabricantes de automóviles desde un punto de vista europeo, JP Morgan dice que Renault tiene mucho sentido.

Creemos que añadir Apple a la ya establecida y exitosa alianza Renault Nissan podría ser de interés para la alianza Renault-Nissan y particularmente para Renault. Creemos que hay fundamentalmente algunas razones por las que Renault sería un socio atractivo para Apple: 1. Renault tiene una excelente trayectoria en fabricación por contrato y colaboración industrial… 2. Renault tiene >1 millón de unidades de exceso de capacidad en Europa que claramente podrían utilizarse con Apple a bordo; 3 Renault muy probablemente permitiría a Apple tener una flexibilidad significativa en la elección de la cadena de suministro específica para el proyecto frente a otros OEM globales más dispuestos a vender una arquitectura específica dedicada a Apple, lo que a su vez podría limitar el diseño de software de Apple del automóvil; 4 la alianza Renault Nissan Mitsubishi también proporcionaría una conexión de fabricación global que está presente en las regiones clave de Europa, China, América del Norte, América Latina y en general.

El informe sigue a los llamados de los parlamentarios del Reino Unido para tratar de llevar la fabricación de Apple Car a Gran Bretaña. El mencionado Nissan ya tiene una fuerte presencia manufacturera en el noreste de Inglaterra

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*