Apple TV

Jane es una nueva serie para niños y familias en Apple TV+

Jane - Serie Apple TV Plus

Apple TV+ anunció hoy un pedido directo a la serie para «Jane«, una nueva serie impulsada dirigida para niños y familias del ganador del Premio Emmy J.J. Johnson, Sinking Ship Entertainment y el Instituto Jane Goodall.

Conoce más sobre la serie Jane de Apple TV Plus

«Jane» se centra en Jane García, una niña de 10 años con una imaginación activa. A través del juego de simulación, Jane y sus compañeros de equipo de confianza trabajan para proteger a un animal en peligro de extinción en cada episodio impulsado por la misión porque, según su ídolo: «Sólo si entendemos, nos importará. Solo si nos importa, ayudaremos. Sólo si ayudamos, pueden ser salvos».

De Sinking Ship Entertainment, «Jane», una serie mixta de acción en vivo / CGI, es creada y producida ejecutivamente por el socio de la compañía J.J. Johnson, con el Instituto Jane Goodall también sirviendo como productores ejecutivos.

«Jane» marca la segunda serie original de Apple que será producida por Sinking Ship Entertainment, uniéndose a la galardonada y aclamada serie Daytime Emmy «Ghostwriter«, que recientemente estrenó su segunda temporada en Apple TV+.

Hogar de series originales de algunas de las franquicias más confiables de hoy en día en programación infantil y familiar, Apple TV+ es el destino para transmitir «Ghostwriter» y «Helpsters» de Sesame Workshop; nuevas series de Peanuts y WildBrain, incluyendo el pronto estreno de «El Show de Snoopy«; «Doug Unplugs» de DreamWorks Animation; «Stillwater» de Gaumont y Scholastic; así como las próximas series «Fraggle Rock» y «Harriet the Spy» de The Jim Henson Company; y una serie original recién imaginada basada en las historias e ilustraciones de Maurice Sendak.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*