Apple TV

For All Mankind: Time Capsule», una nueva experiencia de realidad aumentada basada en la serie de Apple TV+

For All Mankind — Time Capsule: A New AR App

Disponible hoy, «For All Mankind: Time Capsule» es una nueva experiencia de realidad aumentada (RA) que trae el mundo de la popular serie de Apple TV+ «For All Mankind» directamente a los hogares de los fans para descubrir recuerdos de las vidas de Danny Stevens (Casey Johnson) y sus padres, los astronautas Gordo (Michael Dorman) y Tracy Stevens (Sarah Jones), en la década entre la primera y la segunda temporada. A través de una experiencia interactiva de realidad aumentada, los fans se unen a Danny mientras examina recuerdos llenos de detalles sobre la vida fuera de pantalla de los personajes y el mundo de «For All Mankind», donde cada objeto cuenta una historia.

«AR presenta una nueva y emocionante oportunidad para llevar el mundo de ‘For All Mankind’ literalmente a los hogares de la audiencia de una manera que no ha sido posible antes«, dijo Ron Moore, creador y productor ejecutivo de «For All Mankind». «Me intrigaba desde el principio la idea de que podríamos usar la realidad aumentada para sumergir al público en el aspecto de historia alternativa de la serie, explicando e ilustrando algunos de los eventos históricos y los avances tecnológicos que están implícitos en el espectáculo, pero que nunca tuvimos la oportunidad de presentar plenamente. El uso de esta tecnología permite a la audiencia sumergirse en la serie interactuando con objetos, personas y medios de una manera impactante y significativa que los acercará aún más al mundo que hemos creado«.

En la experiencia «Para toda la humanidad: Cápsula del tiempo», la realidad aumentada se utiliza para establecer una conexión única con el mundo de «Para toda la humanidad», lo que permite a aquellos que la experimentan ver e interactuar realmente con los objetos, y cada objeto de realidad aumentada cuenta una historia. Una simple mixtape revela cómo comenzó el amor joven. Una computadora Apple II doméstica no solo es un lugar para jugar a «Crater Quest», sino un lugar para leer mensajes de correo D entre Danny y su amigo Kelly que contienen secretos del cambio de vida de los adolescentes. En dispositivos con escáner LiDAR, incluidos iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPad Pro, los fans podrán usar un viejo proyector de diapositivas que muestra fotos de Danny y algunas fotos familiares de los Stevens, proyectadas perfectamente en cualquier pared de su espacio. Y artículos tan ordinarios como un periódico y un contestador automático arrojan luz sobre eventos impactantes en la vida de Danny, Gordo y Tracy Stevens, revelando más sobre el mundo alternativo de «Para toda la humanidad» y lo que viene en la segunda temporada.

«For All Mankind: Time Capsule» se puede descargar gratis hoy desde la App Store para iPhone o iPad en los EE. UU., y estará disponible en más regiones a finales de este mes.

La segunda temporada de 10 episodios debutará a nivel mundial con el primer episodio el viernes 19 de febrero de 2021, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes, exclusivamente en Apple TV+.

| TV+: For All Mankind

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*