General

El Fondo de Fabricación Avanzada de Apple ayuda a COPAN Diagnostics a enviar millones de kits de prueba COVID-19

Copan y Apple

Después de recibir 10 millones de dólares del Advanced Manufacturing Fund de Apple, COPAN Diagnostics ha enviado más de 15 millones de kits de recolección de muestras COVID-19 para comunidades de todo el país. Los equipos de Apple, COPAN y más de una docena de otras empresas estadounidenses crearon procesos innovadores y desarrollaron nueva maquinaria para las instalaciones del sur de California de COPAN, aumentando la producción de kits de prueba en cerca del 4.000 por ciento desde abril.

Jeff Williams, director de operaciones de Apple, comentó:

Estamos orgullosos de que nuestro Advanced Manufacturing Fund esté apoyando a empresas como COPAN que están jugando un papel crítico en la lucha contra COVID-19 y ayudando a los profesionales de la salud y las comunidades en todo el país. Esta colaboración ayudó a producir, enviar y entregar millones de kits de recolección de muestras a hospitales de costa a costa, y creemos que es esta combinación única de fabricación e innovación estadounidense la que nos ayudará a salir de esta crisis y construir un mundo más seguro para todos nosotros.

Desde mayo, COPAN ha enviado esos kits de recolección de muestras a instalaciones médicas en todo el país, incluidos hospitales en California, Wisconsin y Texas.

El Advanced Manufacturing Fund de Apple fue diseñado para fomentar y apoyar la producción innovadora y los puestos de trabajo de alta calificación que ayudarán a impulsar una nueva era de fabricación impulsada por la tecnología en los EE. UU. Hasta la fecha, Apple ha invertido más de 1.300 millones de dólares del fondo para apoyar la fabricación y la innovación estadounidenses. Apple admite más de 450.000 puestos de trabajo de proveedores en los 50 estados.

Gabriela Jiménez es una de las nuevas empleadas de COPAN. Trabaja como supervisora de fabricación en sus instalaciones de Carlsbad, California, gestionando un equipo de 50 personas y asegurando que las operaciones funcionen sin problemas entre los equipos. Jiménez trabajó previamente como gerente en un restaurante de pizza del sur de California durante siete años cuando golpeó la pandemia COVID-19. Ella y más de 100 de sus colegas perdieron sus puestos de trabajo cuando el restaurante cerró.

Estoy muy agradecido de haber podido encontrar esta oportunidad porque mucha gente está desempleada, está luchando. Significa mucho que se me dio la oportunidad de trabajar en una industria tan diferente, y para una empresa que contribuye a algo más grande. COPAN está haciendo algo que tiene un impacto ahí fuera.

Norman Sharples, CEO de COPAN Diagnostics.

Hubo un increíble nivel de dedicación de los equipos para ser creativos y ágiles para que pudiéramos llevar rápidamente estos suministros de pruebas críticos a los clientes de todo el país. El conductor detrás de eso era que todo el mundo quería marcar la diferencia dentro de un plazo en el que pudiéramos marcar la diferencia. Apple fue un socio notable para hacer eso posible, y estamos muy agradecidos a todos nuestros socios de fabricación estadounidenses que diseñaron, construyeron y enviaron equipos en un tiempo récord.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*