Tutoriales

Cómo crear la lista de reproducción de Apple Music «Replay 2021»

Apple Music Replay 2021

Apple, un año más, ha lanzado su lista de reproducción Replay 2021 de Apple Music, que está formada por tus pistas más escuchadas del año y las coloca en una lista de reproducción, que se actualiza cada semana para mostrar las nuevas pistas que reproduces con frecuencia y eliminar otras que no llegan a tu lista de los 100 mejores.

Apple Music lanzó sus listas de reproducción semanales «Replay» en 2020, tras el debut de una lista de reproducción de fin de año «Replay 2019» el año anterior.

Los suscriptores de Apple Music podremos acceder a su lista de reproducción «Replay 2020» visitando replay.music.apple.com 

Cómo funciona Replay 2021 de Apple Music

Apple Music Replay

La lista de reproducción mostrará 100 de tus pistas más escuchadas de 2021. Sin embargo, debido a lo temprano que estamos en el año, algunos usuarios pueden no tener suficiente historial para llenar una lista de reproducción completa. En este caso, Apple mostrará una selección de canciones y aumentará gradualmente el tamaño de la lista de reproducción «Replay 2021» a medida que pasen las semanas.

  • Vete a replay.music.apple.com e inicia sesión con tu ID de Apple
  • Haz clic en «Consigue tu Replay Mix» y presiona el botón «Añadir» para agregar la lista de reproducción a tu biblioteca

La página web también le permitirá acceder a listas de reproducción «Reproducir» de años anteriores, dependiendo del tiempo que haya estado suscrito a Apple Music.

Apple Music - Lista Replay 2021

Categoría
Tutoriales

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*