Apple TV

Apple TV+ adquiere los derechos de película de ‘Dolly’

Florence-Pugh-Drew-Pearce-and-Vanessa-Taylor película Dolly Apple TV Plus

Apple adquirió los derechos de la película «Dolly» después de una «guerra de licitación», como reveló en exclusiva Deadline.

Aunque la compañía ha adquirido los derechos de «Dolly», la película aún está muy lejos de su lanzamiento. Según fuentes familiarizadas con el asunto, Apple aún no ha dado luz verde para comenzar a producir el proyecto, ya que aún no tiene un set de directores y el guión aún no se ha escrito. La cantidad del acuerdo no fue revelada.

La película estará protagonizada por la nominada al Oscar Florence Pugh, conocida por sus papeles en «Midsommar» y «Little Women». Además de Pugh, Vanessa Taylor y Drew Pearce han estado escribiendo en el guión.

«Dolly» es un drama de ciencia ficción inspirado en la historia de Elizabeth Bear en el que una muñeca robótica mata a su propietario y sorprende al mundo al pedir un abogado que afirme que no es culpable. La película «tiene elementos tanto de drama clásico en la sala de audiencias como de ciencia ficción».

Apple ha estado trabajando para ampliar el catálogo de películas y programas originales de Apple TV+, que incluye contenido que fue nominado recientemente para los Premios Globo de Oro. Además de «Dolly», Apple también ha adquirido los derechos cinematográficos de «Cherry» y «CODA», que se estrenarán en 2021.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*