MacBook

Apple ofrece reemplazo de batería gratuito para el MacBook Pro 2016/2017

apple Support

Tras el lanzamiento de macOS Big Sur 11.2.1 con correcciones a un error que impedía que la batería del MacBook Pro se cargara, Apple acaba de anunciar que la compañía reemplazará de forma gratuita las baterías de los modelos MacBook Pro de 2016 y 2017 que no se cargarán más allá del 1%.

Según un nuevo artículo de soporte publicado en el sitio web de Apple, un pequeño número de usuarios de MacBook Pro han experimentado un problema con la batería que no se carga más allá del 1%. Apple dice que los dispositivos afectados mostrarán el mensaje “Servicio recomendado” en el menú de batería cuando ejecute macOS Big Sur 11.2.1 o la última actualización complementaria de macOS Catalina 10.15.7.

El estado de la batería en estos dispositivos también indicará «Servicio recomendado». Si el estado indica que su batería es Normal, su batería no se ve afectada por este problema.

Si tu MacBook Pro de 2016 o 2017 presenta estos comportamientos, contacta con Apple para reemplazar tu batería de manera gratuita. Tu ordenador se examinará antes de repararlo para verificar que cumple los requisitos del reemplazo gratuito de batería..

Equipos afectados por el problema de batería

  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, dos puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, dos puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (15 pulgadas, 2016)
  • MacBook Pro (15 pulgadas, 2017)

Comprobar el estado de la batería

Estado batería macOS Big Sur

Para determinar si su batería necesita servicio, compruebe el estado de la batería:

  • En macOS Big Sur, elija el menú Apple > Preferencias del Sistema, haga clic en Batería, selecciona Batería en la barra lateral y luego haga clic en Estado de la batería.
  • En macOS Catalina o anterior, mantenga presionada la tecla Opción y haz clic en el icono de batería en la barra de menús para mostrar el menú de estado de la batería.
Categoría
MacBook

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*