General

Apple dice que las aplicaciones COVID ‘Health Pass’ están limitadas a los desarrolladores que trabajan con las autoridades de salud pública

app Salud mejoras iOS 13

Apple informó ayer que las aplicaciones de «Health Pass» solo pueden ser enviadas por desarrolladores que estén trabajando con autoridades de salud pública reconocidas.

Así lo comunicó en una nota interna a los desarrolladores:

Con el reciente lanzamiento de las vacunas COVID-19, hemos visto un aumento en las aplicaciones que generan pases de salud utilizados para entrar en edificios y acceder a servicios en persona basados en pruebas y registros de vacunación. Para garantizar que estas aplicaciones manejen de manera responsable los datos confidenciales y proporcionen una funcionalidad confiable, deben ser enviadas por desarrolladores que trabajen con entidades reconocidas por las autoridades de salud pública, como fabricantes de kits de pruebas, laboratorios o proveedores de atención médica. Al igual que con otras aplicaciones relacionadas con COVID-19, también aceptamos aplicaciones enviadas directamente por instituciones gubernamentales, médicas y otras instituciones acreditadas.

Para ello, Apple ha dispuesto de una página de información sobre cómo enviar apps relacionadas con el COVID-19

Apple dice que para asegurarse de que estas aplicaciones estén manejando datos confidenciales de manera responsable y proporcionando funcionalidad confiable, se limitan a que los desarrolladores trabajen con fabricantes de kits de prueba, laboratorios y proveedores de atención médica.

Apple ha estado restringiendo las aplicaciones relacionadas con COVID 19 desde marzo. Las aplicaciones que proporcionen datos sobre COVID deben ser enviadas por desarrolladores que trabajen con entidades reconocidas como organizaciones gubernamentales, ONG centradas en la salud, empresas profundamente acreditadas en temas de salud e instituciones médicas o educativas. Apple no permite aplicaciones de entretenimiento o juegos con temática COVID 19, ni ninguna otra aplicación que no haya sido enviada por un desarrollador calificado.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*