Apple TV

Apple llega a un acuerdo con Skydance Animation para Apple TV+

Acuerdo de Apple TV Plus con Skydance Animation

Apple ha presentado un acuerdo general con Skydance Animation para largometrajes y series de televisión para su servicio de streaming AppleTV+.

El acuerdo, que sigue a Apple a mantener conversaciones iniciales para adquirir películas para su servicio de streaming, verá a Apple Original Films debutar las películas animadas Luck y Spellbound junto con un pedido de dos temporadas para la serie The Search for WondLa.

Según informa The Hollywood Reporter, el acuerdo está compuesto por más largometrajes y series de televisión provenientes del pacto plurianual de Apple con Skydance Animation. Luck y Spellbound se colocaron originalmente en Paramount, que tiene un acuerdo de película con Skydance. Ese acuerdo de estudio permitió al Skydance dirigido por David Ellison mover las películas a su discreción.

Lanzado en 2010, Skydance es mejor conocido por los proyectos como las franquicias Mission Impossible, Star Trek y Terminator. Su producción televisiva incluye Grace y Frankie y Altered Carbon en Netflix, Jack Ryan en Amazon y Dietland en AMC, entre otros programas.

John Lasseter, ex director creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, lidera la parcela de animación de Skydance.

Los estudios de cine Skydance compraron la productora de animación española Ilion Animation Studios hace un año tras llevar colaborando juntos desde 2017.

Conozcamos más sobre Luck y Spellbound

Acuerdo de Apple TV Plus con Skydance Animation

Luck, dirigida por Peggy Holmes y escrita por Kiel Murray, se centra en la chica más desafortunada del mundo, que después de tropezar con el mundo nunca antes visto de la buena y la mala suerte, debe unirse con criaturas mágicas para descubrir una fuerza más poderosa que incluso la suerte misma.

Spellbound como musical animado trata de a una joven que se propone romper el hechizo que ha dividido su reino en dos, y está dirigido por Vicky Jenson y escrito por Lauren Hynek, Elizabeth Martin y Linda Woolverton. La banda sonora original de la película es del ganador del Oscar Alan Menken, con letras de Glenn Slater.

Y The Search for WondLa es una serie de televisión animada original basada en la serie de libros de Tony DiTerlizzi. La serie Apple Original será escrita y producida ejecutivamente por la showrunner Lauren Montgomery, con Chad Quant, DiTerlizzi y Gotham Group también sirviendo como productores ejecutivos.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*