Caso Antennagate, Apple empieza a enviar $15 a los clientes de iPhone con problemas de antena y cobertura

Creía que este tema estaba solucionado hace tiempo, si recordaís el iPhone 4 tenía un problema de perdida de cobertura, un problema que reportaron numerosos usuarios y al que finalmente Apple tuvo que enfrentarse, a todo este proceso se le llamo Antennagatebumpper iphone

A modo de anécdota hay que recordar que este problema lo originaron Steve Jobs y Jonny Ive, empeñados en sacar un diseño de iPhone para el que los componentes no estaban preparados, a pesar de las advertencias de los ingenieros de Apple, se le dio el Ok a su producción, posteriormente salierón los problemas, que realmente no se han solucionado hasta que se saco el iPhone 4S.

Para ser justos hay que decir que el problema de cobertura lo han tenido casi todos los fabricantes, pero a Apple no s e le pasa una y es que nos tiene acostumbrados a una alta calidad y esto era un fallo.

 

 

Bien, volviendo al caso Antennagate, el problema partía del contacto de los dedos con el marco metálico, para solucionarlo Apple lanzó un programa de envío gratuito de bumper, una goma que recubría la parte metálica y mejoraba la cobertura.

Hubo usuarios de iPhone que llegaron tarde a este programa Bumper y que lo reclamaron, Apple lo denegó, pero finalmente se le obligó a dar el importe  de $15 en metálico .

 

 

Los usuarios que tenían que recibir este dinero están reportando que los cheques les están llegando ahora, las primeras fechas sitúan los envíos datan del 17 de abril, pueden ser cobrados hasta el 16 de julio.

Parece que Apple se ha toamdo con calma su envío, este tipo de acciones creo que no les beneficia mucho.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5mac

Salir de la versión móvil