Ya llego!

1

imagen-31Ya esta aquí mi Macbook!, la presentación de la caja no es que sea muy atractiva, y en una tienda no me llamaría nada la atención, es un embalaje de carton marrón, vamos que parece a una caja de pizza decolorada con una pegatina blanca “Apple Refurbished” y el sello del transporte. Aquí se les olvido cuidar la imagen, nada que ver con esas cajas blancas resplandecientes con la imagen del Macbook que ves en la tienda.

Al abrirlo todo cambia, la presentación es la de un ordenador nuevo, totalmente precintado. Esta impecable, diría que nuevo. Me llama la atención lo bien acabado que esta, el tamaño, que era una de mis dudas, me parece perfecto. tiene muy cuidados los detalles, el cargador es muy pequeño y permite recojer todo el cable mediante unas patillas que lleva ocultas, su conexión al ordenador es peculiar, esta imantado y ante un tirón se desengancha, quien no ha tiradao el portatíl al suelo al tropezarse!, el detalle de la manzana brillante me encanta.

Ahora hay que ponerse en funcionamiento, despues de un buen rato actualizándose y metiéndole todos los datos creo que ya esta listo!

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 007.

1 Comentario

Dejar respuesta