iTunes 11 ya esta disponible para descargar , detalles de la actualizacion donde destaca la nueva interface e integracion con iCloud

2

Esta misma mañana adelantaba la noticia, el WSJ confirmaba que hoy se lanzaria la nueva versión de iTunes y tenían toda la razón, Apple acaba de lanzar iTunes 11.

Aunque ya habíamos podido ver la nueva interface y Apple ha dedicado un espacio exclusivo en su Web a esta nueva versión desde hace un par de meses hasta hoy no se sabían los detalles exactos.

 

Las principales novedades de iTunes 11 son las siguientes.
Rediseñado. Se busca una nueva experiencia a la hora  explorar y disfrutar de la música, películas y programas de televisión. Nuevo diseño con con grandes posibilidades de personalización, con la posibilidad de recibir  recomendaciones cada vez que entres en la tienda.
Nuevo diseño de su tienda. Un acabado mas limpio y minimalista que busca facilitar la búsqueda y destacar las novedades.
Reprodución de compras desde iCloud . Ahora toda la  música, películas, programas de televisión y las compras que tengas en  iCloud aparecerán en la biblioteca con tan solo iniciar la sesión con tu ID de Apple .
Nueva función A continuación . Se facilita la visión de los temas que van a ser escuchados después del que estas reproduciendo, también se facilita la ordenación de estos.
 Nuevo MiniReproductor. Con un diseño mas pequeño tienes la posibilidad de tener mas opciones, se integran las carátulas de los álbunes.
Búsqueda mejorada.  El nuevo buscador integra mejor el contenido de iTunes y aumenta en rapidez..
Sincronización de la reproducción. iCloud recuerda ahora su lugar en una película o programa de TV para usted. cuando accedas desde tu  iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV se continuará justo donde lo dejaste.
Para poder usar iTunes en tu Mac debes de tener instalado OS X 10.6.8 o una versión posterior y  Safari 4.0.3 o posterior .
Ahora acude a tu modulo de actualización y a descargarlo, tengo ganas de poder empezar a trastear, mañana empezaré con los detalles y los trucos que vaya encontrando.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

2 Comentarios

Dejar respuesta