Ya está disponible iOS 9.3.3 para iPhone y iPad

0

Apple acaba de lanzar iOS 9.3.3 para iPhone, iPad y iPod touch. La nueva actualización de software es poco interesante como el iOS 10, saldrá al público en el otoño, pero incluye algunas correcciones de errores y mejoras de rendimiento importantes para los usuarios de iOS. La actualización de software 9.3.3 ha pasado por un proceso largo que ha abarcado cinco betas.

Como siempre, os contaremos cualquier sorpresa asociado con la actualización iOS 9.3.3.

Ya podéis actualizar al nuevo sistema operativo a través de Configuración. Abre la aplicación Ajustes, toque en general, a continuación, Actualización de software para buscar nuevas construcciones. Si aún estáis en iOS 9.3.2 o anterior, el iPhone o el iPad  entonces le sugerirán la nueva actualización ya disponible. Una conexión y suficiente duración de la batería Wi-Fi se requiere para comenzar la actualización.

A pesar de que este parche de corrección de errores es relativamente poco interesante, la próxima gran actualización de Apple para iOS contará con algunas novedades importantes, en forma de iOS 10.

iOS 10 incluirá la app de Apple Music renovada, nuevos widgets de pantalla de bloqueo, una aplicación Mensajes reacondicionado con stickers, aplicaciones IMessage, y mucho más.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta