Ya es posible ver videos de Google Play en nuestros iPad e iPhone gracias Google Play Movies

0

Apple siempre ha destacado por la apuesta que realizo desde un principio por el contenido online, iTunes Store ha sido la pionera en este mundo de contenidos, en la que casi nadie confiaba y que con el tiempo ha marcado la tendencia a la hora de consumir estos.

A raiz del éxito de iTunes Store han sido muchos los seguidores y Google no iba a ser menos, aunque no fue de las primeras en subirse al carro si ha destacado por la rapidez a la hora de incorporar contenidos en su Google Play, no creo que sea la competencia de iTunes Store pero si es una alternativa interesante.

 

google play movies ios

Hasta ahora no era posible ver los contenidos, de forma cómoda, de Google Play en un iPad o un iPhone, esto ha cambiado hoy, Google ha lanzado la aplicación Google Play Movies para iOS.

Con Google Play Movies vamos a poder reproducir los contenidos de Google Play en el iPad o iPhone con una cuidada interface adaptada a iOS, el único requisito es tener conexión Wifi en el dispositivo.

Por ahora solo vamos a poder ver películas, los programas de televisión solo están disponibles para Estados Unidos, Japón y Reino Unido.

Pues nada a descargar al iPad, parece interesante, me imagino que con el tiempo ira teniendo mas prestaciones y le encontraré mas utilidad.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook, Google+ y RSS

Dejar respuesta