Y Yosemite seria el nombre que Apple le daria a OS X 10.10

1

Apple tiene la costumbre de dar un nombre a cada versión de OS X, hasta la llegada de OS X 10.9, que como sabéis recibió el nombre de Maverics, todas las versiones anteriores habían recibido el nombre de felinos.

Así que OS X 10.9 marco el punto de inflexión en la denominación de cada versión sacaba Apple, la tradición cambiaba, Craig Federighi fue el responsable de confirmarlo fue en la WWDC 2013, los nuevos nombres de OS X llevarían nombre de sitios relacionados con California y te preguntarás ¿que tiene ver Maverics con California? pues bien esa es una zona de alto oleaje ocupada como no por surfers.

No me voy a enrollar mucho con el tema de los próximos nombres de OS X de eso ya hable en un post el mes pasado. Me voy a centrar en lo que veremos la próxima semana en la WWDC 2014.

 

ios 8 WWDC 2014

 

Ayer Apple colocaba los primeros carteles en el interior del Moscone Center y se confirmaba la presentación de iOS 8 con una serie de carteles con un 8 dentro de un entorno acuoso.

Hoy Apple continuaba con la decoración de la tradicional ubicación para la presentación de sus OS y veíamos las primeras fotos relacionadas con OS X.

Los operarios colocaban hoy los primeros carteles los carteles de OS X 10.10 y nos daban una idea muy clara del nombre que iba a recibir esta versión.

 

OS X 10.10 Yosemite

 

Una X dentro de una foto de una montaña, que recibe el nombre de El Capitan, esta se encuentra en el parque nacional de Yosemite, así que si no hay sorpresa podemos decir que OS X 10.10 pasaría a llamarse Yosemite.

El lunes a las 19.00 Tim Cook nos confirmara que hay de cierto en ello junto a todas las novedades que Apple nos tiene preparadas.

 

1 Comentario

Dejar respuesta