WI Drive, almacena archivos y accede a ellos desde tu iPad o iPhone de forma inalambrica

0

Cuando compras un iPad o iPhone los 16Gb suelen parecerte mas que suficientes, pero pasado el tiempo, te das cuenta que entre aplicaciones, musica y videos te has comido la capacidad de este, llega el momento de ampliar la capacidad y aqui es donde el nuevo gadget de Kingston Wi Drive entra en escena.

Estos días me han suministrado una unidad de Wi Drive para probarlo, la primera sensación es buena, tiene un acabado muy cuidado, comparte el tamaño, 121,5mm x 61,8mm x 9,8mm y la apariencia del iPhone 3GS, esto hace que sea ultraportátil y entre en cualquier lugar

El WI Drive es un disco de almacenamiento flash externo para iPad e iPhone que tiene la peculiaridad de ser inalámbrico, así que te olvidas de los cables para acceder a él, la verdad es que cada vez que me muevo me doy cuenta de la cantidad de ellos que llevo encima. El acceso a los datos se realiza con una conexión Wi-Fi 802.11

La finalidad de WI Drive es la de almacenar los archivos pesados para después poder visionarlos desde tu iPhone o iPad, de esta forma tendrás mas capacidad él.

Los archivos se cargan desde el Mac por un cable USB que se suministra, es el único momento en el que veras un cable mientras usas Wi Drive.

Para acceder al contenido del Wi Drive tendras que descargar la aplicación gratuita Kingston Wi Drive desde la App Store en tu iPad o iPhone podrás verlos, como puedes ver una forma simple de acceder a los contenidos del Wi Drive via Streaming.

Los archivos multimedia que soporta son los siguientes, como veras son casi todos excepto MKV, algo que tampoco se puede hacer desde el iPAd o iPhone

  • Audio: AAC, MP3, WAV
  • Vídeo: m4v, mp4, mov, Motion JPEG (M-JPEG), AVI
  • Imagen: jpg, bmp, tiff
  • Documentos: pdf, doc, docx, ppt, pptx, txt, rtf, xls

Otro detalla a tener en cuenta es es capaz de transmitir informacion hasta tres dispositivos.

Para que te hagas una idea en el siguiente video puedes ver el funcionamiento del Wi Drive.

 

El Wi Drive esta disponible en dos capacidades , 16 y 32 Gb, con un precio de 99 y 129€.

Como comentaba antes, es un producto bien acabado y cómodo de transportar, para ser perfecto creo que se deberían anular los cables en su totalidad, de forma que el paso del contenido del Mac al Wi Drive también fuese inalámbrico.

DescargarKingston Wi Drive iPad & iPhone

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS.


Dejar respuesta