WhatsApp podria eliminar el polemico Doble Check azul en la proxima actualizacion

0

La semana pasada WhatsApp presentaba posiblemente su actualización mas polémica, la introducción del doble Check en color azul, la confirmación de que tus mensajes no solo habían llegado si no que también habían sido leído.

Este tema ha sido uno los mas comentados  a lo largo de la semana, y en mi círculo de amigos he oído a mas de uno la intención de abandonar WhatsApp en favor de Line u otras aplicaciones de mensajería instántanea, me imagino que esto habrá sido algo que se puede hacer extensivo a muchos usuarios y los desarrolladores de la aplicación habrían tomado en cuenta esta amenaza y es que la privacidad cada día es mas valorada por los usuarios.

Esta información viene de otra plataforma, Android, pero como suele pasar con todas las actualizaciones son comunes a todas, por lo que tarde o temprano también llegaría a iOS.

La información provendría de dos fuentes muy distintas,  en primer lugar de las capturas de pantalla de la cuenta de Ilhan Pektas, un  tester alemán de whatsApp.

 

eliminar doble check whatsapp

 

La segunda filtración que confirmaría la eliminación del doble Check azul en WhatsApp vendría del canal de traductores de la aplicación,  ya estaría lista la traducción para todos los idiomas en lso que esta disponible la aplicación.

 

elimianr doble check azul WhatsApp

 

Como podéis ver no es nada oficial, pero la lógica dice que debería ser un movimiento mas que aconsejable para WhatsApp, veremos que sucede en próixmas semanas o si los desarrolladores se pronuncían

Dejar respuesta