WebKit2, Safari sera mucho mas rápido y estable en OS X Lion

0

Estos dos últimos año la batalla por tener el mejor navegador esta haciendo que el desarrrollo de estos sea imparable,  hace unos años safari no era ni la sombra de lo que es ahora y Explorer era el rey sin discusion, pero la llegada de FireFox y Chrome revoluciono la escena.

Desde entonces los avances d elos navegadores son abismales y encontramos versiones nuevas actualizaciones casi mensualmente. Ante ese panorama Apple ha decidido dar un giro mas a Safari y el versión  que llevará OS X Lion promete se mas agil y estable gracias a WebKit2.

El motor Webkit2 se incorpora a safari en abril de 2010 y desde entonces no ha hecho mas que avanzar. Las mejoras que ofrece este motor es la separación en capas de los procesos, principalmente JavaScript y HTML.

Esta separación de procesos hace tambien que cada pestaña del navegador sea independiente y si una de estas se bloquea no afecta al resto de la página. Por otro lado Chrome tampoco se queda parado y tendremos que ver el proximo movimiento que hace.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via MacRumors

 

Dejar respuesta