Vuelven los rumores de un iPhone Low Cost, esta vez construido en policarbonato

0

Hace un par de años aparecían las primeras señales de que Apple estaba trabajando en carcasas de carbono para sus dispositivos, mas en concreto en el Mac. Como habeís podido constatar al final no se le dio de paso desde Cupertino.

Aunque el carbono en si no vuelto si lo hace un material de la familia, el policarbonato, el mismo que se utilizaba en los MacBook básicos, el blanco y negro, esta vez el iPhone.

Recuperar el policarbonato para el iPhone podría ser una de las formas de abaratar el iPhone y así poder lanzada la esperada versión Low Cost.

 

Como se viene hablando desde hace unos meses este iPhone Low Cost no sería un modelo antiguo, si no un nuevo modelo de calidad algo mas baja, es decir mantendría la pantalla de 4,5″, nunca sería un iPhone 4 o 4S, creo que nos recordaría a un 3GS.

 

Este modelo construido en policarbonato permitiría luchar a Apple en otros segmentos y así mantener el liderato mundial en el mercado de smartphone.

El precio de este iPhone sería de 330$, de esta forma Apple clonaría la política tomada con el iPad mini, es decir posicionar un mismo producto algo mas limitado pero manteniendo la calidad Apple.

Se esperaba este modelo para este año pero problemas de fabricación transladarían su lanzamiento para el 2014.

Lanzar un iPhone a ese precio sin duda sería un gran golpe de efecto en el mercado de smartphone, casi sin riesgo, el iPad Mini ya habría testado la idea con gran éxito.

Me preocupa que Apple siguiese con la tendencia del iPad Mini, es decir, lanzar mas de lo mismo pero en otro tamaño y mas barato, en lugar de preocuparse por desarrollar nuevos productos.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook y RSS

Via Macotakara

Dejar respuesta