Vuelven los rumores de un iPad Nano de cara al 2012

0

Con la llegada del iPad 2 uno de los rumores que iban asociados er al posibilidad de tenerlo disponible en dos tamaños, cosa que comprobamos en su lanzamiento que no era cierta.

Ahora parece que con la llegada de la próxima generación de iPad, la version nano recobra importancia, este iPad Nano contaría con una pantalla de 7,83″ y llegaría meses después de la presentación del iPad 3, esperada para el primer trimestre de 2012, mas en concreto se espera la versión Nano de la tableta de Cupertino para el cuarto trimestre del 2012.

Los motivos de la reactivación de este nuevo de tamaño de tableta serían el de hacer frente a la competencia en el mercado cada vez mayor de Amazon con el Kindle Fire de 7″  y el lanzamiento de SmartPhone de gran tamaño .

Los encargados de fabricar esta pantalla de 7,83″ serian LG Display y AU Optronics.

No me sorprende la noticia después de la cuota de mercado que esta ganando el Kindle de Amazon que no solo esta quitando a otros fabricantes, la propia Apple podría estar siendo afectada, parece ser que nos encontramos ante el verdadero iPad Killer.

Todo esto choca contra las palabras que Steve Jobs menciono sobre un pantalla mas pequeña que la actual en el iPad en las que decía “demasiado pequeño para expresar el software”.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via DigiTimes

Dejar respuesta