Vuelta de vacaciones y muchas Mac novedades

2

Pues eso, se acabo lo bueno y hay que volver al trabajo, y por supuesto a retomar el Blog. Nada mas abrir el Google Reader me he llevado grandes sorpresas, he estado fuera de España y sin conexión.

Por hacer un repaso de algo rápido, ya que todo el mundo lo sabe, Como se sabía iPhone nuevo, 3G S, igual pero mas rápido y potente. Gran sorpresa, por lo menos para mí, desaparece la gama MacBook de aluminio, mas bien cambia de nombre, y queda toda como MacBook Pro, disponible ne 13, 15 y 17 pulgadas. Se mantiene el MacBook blanco como  el modelo de inicio en Gama, el MacBook Air también sufre cambios internos.

imagen-13

Por último lo que mas me interesaba, presentación de Mac OS X Snox Leopard, tendré que esperar a su venta septiembre de 2009. La verdad es que me viene mejor, de esta manera me da tiempo a terminar de conocer medianamente mi Leopard a secas. Y

las carácterísticas principales de Snow Leopard son las siguientes, a grandes rasgos, nuevo finder, mejoras en Exposé y creación de pilas, Time Capsule mas veloz en la creación de copias, un WiFi mejorado, Un Quicktime mejor, nueva versión de Safari y por supuesto mas estable.

En fin, mucha novedad, los siguientes dias acabaré con Growl, aplicaciones complementarias y despues con una serie de opciones para el Mac que me han parecido interesantes.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 157.

2 Comentarios

  1. Bueno, todo se termina, pero para un “switcher” como yo, me alegro de poder volver a leer tu blog. Un saludo

  2. @Juanjo
    La verdad es que si, bueno, ahora a poner la cuenta atras para las próximas y a dedircarme al Blog, que para mi es una diversión, gracias y un saludo.

Dejar respuesta