[Voice Control] Cuatro consejos para usar bien el control por Voz en tu iPhone

1

Posiblemente Voice Control sea una  de las opciones que mas valor tiene y que menos uso le estoy dando en mi iPhone.

Voice Control es el sistema que Apple ha diseñado para controlar el iPhone mediante ordenes por voz, es decir, nos permite controlar el iPhone mediante ordenes simples.

 

Os dejo cuatro simples trucos que os van a facilitar el uso de Voice Control en vuestro iPhone.

Acceso rápido

Para poder activar Voice Control en lugar de bucear por los menus o acudir a Spotlight hay una forma mas fácil y es dejar pulsado durante 3 o 4 segundos el botón de incio, inmediatamente VoiceControl aparecerá en la pantalla de tu iPhone.

Realizar una llamada en un contacto con varios números asociados

Una vez abierto Voice control dicta la orden “Llamada” y después el nombre del contacto, en caso de tener varios móviles asociados al contacto di también casa, trabajo,… para definir la llamada.

Verificar el idioma en Voice Control

A lo mejor es obvio, pero si ves que no funciona muy bien comprueba que el idioma seleccionado en Voice Control es el tuyo, para ello debes de seguir la siguinete ruta Ajustes>General>Internacional>Control por Voz.

Evita ruidos exteriores

Intenta estar algo aislado de ruidos fuertes, estos pueden mezclarse con tu voz y Voice Control no será capaz de distinguir bien la orden, el resultado no será muy bueno o simplemente no funcionará.

Con estos cuatro simples consejos seguro que le sacas mas partido a tu iPhone

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

 

Via MacLife

1 Comentario

  1. Hola:

    Siempre se me activa el voz de control y no se como desactivarlo, a veces es medio molesto porque para ingresar a cualquier aplicación se debe estar dando doble touch y es dificil cuando quieres seguir navegando hacia abajo.

    Gracias por la ayuda,

Dejar respuesta